Quienes somos

Somos una organización que se dedica a la producción y comercialización de envases  contenedores y mas articulos plasticos con altos estándares de calidad, dirigidos al mercado industrial y de consumo masivo, a nivel local e internacional, aplicando un modelo de excelencia operativa en cada uno de nuestros productos

Desde su fundación  hemos brindado servicios a los distintos sectores de actividad productiva tanto del Ecuador como del resto de America Latina, solucionando sus necesidades de empaques flexibles. Para atender esta demanda con la más alta calidad, hemos mantenido una constante innovación de equipos y capacitación técnica actualizada del personal.

Comenzó sus operaciones con una sola máquina procesadora de plástico, en la línea de inyección , la Plastiniector V308, de procedencia Italiana y con moldes únicamente para fabricar muñecas. Con inversión nacional se adquirieron nuevos moldes de diferentes artículos y para diferentes procesos de fabricación como: Soplado, Inyección, Extrusión, Termo-formado, y con servicios adicionales como es el proceso de Impresión de envases industriales y artículos descartable

Mision

Somos una empresa que se dedica a la fabricación y distribucion de vasos, empaques, productos plasticos  y de consumo, satisfaciendo la demanda nacional y regional con tecnología avanzada que le permite cumplir con los exigentes estándares de calidad de sus clientes y de sus partes interesadas en general.

Vision

Nos orientamos hacia el mejoramiento continuo de los procesos productivos mediante la introducción de nuevas tecnologías y productos innovadores para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Estrategia

La estrategia está basada en el contacto permanente con los mercados a los que atiende para el desarrollo conjunto de soluciones para sus empaques.